Noticias de Campaña

Compartimos nuestros descubrimientos

St. Jude hace más que tratar a niños diagnosticados con cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales. También investiga las causas de esas enfermedades. Nuestros científicos tienen el mandato de expandir las fronteras de la investigación del cáncer. 

Cuando nuestros científicos hacen descubrimientos, hacen más que compartirlos con sus compañeros al final del pasillo. Y hacen más que compartirlos con los médicos en el hospital de al lado. Publican sus resultados para que estén disponibles para el mundo entero. 

Como resultado, los descubrimientos hechos aquí en St. Jude son utilizados en hospitales alrededor del país y del mundo – hallazgos innovadores transformados en tratamientos que salvan vidas, de nuestro hospital al tuyo. Así que cuando ayudas a St. Jude, estas ayudando a salvar a niños en tu comunidad y alrededor del mundo – hoy, y por muchos años más.


Más acerca de la campaña...
givemonthly-wide_2-tg2013.png

Dona mensualmente

Hacer una donación a St. Jude es rápido, fácil y ayuda a que ninguna familia jamás pague a St. Jude por nada. Conviértete hoy en Ángel de Esperanza.
Conoce más.
Regalos que benefician a St. Jude

Regalos que llegan al corazón

Descubre una selección de productos que benefician a St. Jude además de ser bonitos regalos.
Descúbrelos

Socios Corporativos