Noticias de Campaña

Nos centramos en lo que más importa

¿Hasta qué punto llegarías si tu hijo estuviera enfermo? Moverías montañas, ¿verdad? Eso es lo que St. Jude hace todos los días. Nuestros médicos no tienen que pedirle permiso a nadie para hacer otra resonancia magnética. Hacen todo lo que sea necesario para tratar a sus pacientes. 

Nuestros científicos no tienen que gastar tanto tiempo en busca de financiamiento adecuado y consistente. Pueden continuar su progreso hacia el siguiente descubrimiento revolucionario. Y las familias de nuestros pacientes no tienen que ir a la quiebra tratando de mantener vivos a sus niños. 

En St. Jude, las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. 

¿Quién nos ayuda a mover estas montañas? Lo haces tú. Gracias a las donaciones de gente como tú, los padres se pueden enfocar en cuidar de sus hijos, y nuestros doctores y científicos pueden enfocarse en encontrar curas y salvar las vidas de niños.


Más acerca de la campaña...
givemonthly-wide_2-tg2013.png

Dona mensualmente

Hacer una donación a St. Jude es rápido, fácil y ayuda a que ninguna familia jamás pague a St. Jude por nada. Conviértete hoy en Ángel de Esperanza.
Conoce más.
Ways to Help - wide

Tú puedes hacer la diferencia

Entérate de lo que puedes hacer para apoyar a St. Jude en su misión de salvar vidas.
Lee más.

Socios Corporativos